La playlist ideal para la reforma de tu hogar

Puede que nunca te hayas preguntado cuál sería la lista de reproducción perfecta para escuchar a la hora de atacar una reforma. Renovar una casa es un proceso que suele durar entre una semana y varios meses. Para ayudarte a relajarte y dejarte llevar, solo tienes que mantener en la mente tu meta:  crear la vivienda de tus sueños. En City Sketch hemos creado para ti una playlist de lo más variada con temazos de hoy y de siempre. Vamos a hacer un repaso de algunos de los títulos que hemos incluido:

city sketch playlist reformas hogar.jpg

Canciones para reformar tu hogar

La playlist ideal para renovar y rehabilitar tu vivienda

 

Innovación y libertad en casa

I want to break free – Queen

Qué mejor canción para despedirse de tu antiguo inmueble que la mágica y enérgica sintonía escrita por Queen. La letra que podría ser traducida por “quiero ser libre”. En cuanto le eches un vistazo al vídeo te apetecerá lanzarte a rediseñar, redecorar y, en definitiva, mejorar todas las estancias de tu morada. Freddie Mercury es una gran inspiración y un icono pop moderno. Déjate llevar por su personalidad extra y camp. Combina estéticas. Si necesitas ideas, puedes encontrar algunos de los estilos de interior design más in nuestro post sobre novedades en decoración de primavera 2019. Pincha en el enlace para descubrir qué son el boho chic, el japandi y el wabi sabi.

 

Novedades y cambios en casa

You make my dreams – Daryl & Oates

El estribillo de este clasicazo de Daryl & Oates reza “You make my dreams come true”. Precisamente eso es lo que pretendemos en City Sketch. Queremos que tu residencia se convierta en el abanderado símbolo de tu felicidad y la de los tuyos. Queremos que sus paredes y pasillos cuenten historias de prosperidad que puedas mostrar a las visitas. Queremos que la dicha invada cocina, salón, terraza, jardín, garaje, trastero, habitaciones y…¿por qué no? También el aseo.

 

El proceso de reforma integral

Wrecking Ball - Miley Cyrus

¿Quién no conoce uno de los más grandes éxitos de Miley Cyrus? La que fuera una inocente Hanna Montana en la serie homónima de Disney Channel hizo las delicias de sus fans rompiendo moldes con el disco Bangerz. ¿Será consciente de que su canción sobre el desamor puede utilizarse también como una perfecta metáfora del proceso de rehabilitación de una vivienda? Suponemos que sí. Al fin y al cabo, tu residencia es el espejo de tu alma.

Sueños de un hogar mejor

 La casa por el tejado – Fito y Fitipaldis

Vamos con otra de desamor cuya letra viene que ni pintada para escuchar durante el proceso de transformación de tu domicilio. De las ruinas pueden alzarse cosas realmente hermosas. Conviértete en un fénix al son de Fito y Fitipaldis y disfruta. En City Sketch nos ocupamos de todo, desde la creación del proyecto hasta la retirada de los escombros, pasando por la solicitud de licencia de obra y demás gestiones.

Hemos denominado a nuestra lsita de reproducción Canciones de reformas Puedes acceder a ella desde tu navegador. Haz click en el para escuchar éxitos de David Bowie, Simon & Garfunkel, Creendence Clearwater Revival, The Rolling Stones, Arctic Monkeys, The Coasters, The Foundations, Oasis y muchos más directamente desde la app.

Si estás pensando en reformar tu casa, no lo dudes, echa un vistazo a los servicios que proporciona nuestra empresa. También puedes echarle un ojo a nuestra galería y a nuestro blog, donde encontrarás ideas, novedades y tendencias con las que inspirarte.

Para cualquier consulta, puedes contactar con nosotros por medio del formulario que encontrarás en nuestra web o mediante llamada telefónica.